domingo, 22 de noviembre de 2009

¡¡¡...¿ kogggnooo, ...!!!...????... sic ¿ .. y-éste-texto... ... ?

Pablo dijo ...
... ESTOS RINCONES SON ESPECIALES.Mónica, me comenta que los pescadinos, que es lo que realmente me importa, Siguen igual de ricos. Hay que venir Más a menudo. Hablamos de lo mal que lo Están pasando, en Gijón, los senegaleses. habrá que hacer lo que cada uno, @, ... pueda.Después voy a charlar con un rato, ... espera, ... no lo que apunte y sólo me quedé con la carta y el letrero de la pared. El día que no lleve "El-Nokia", "toi-acabau". Un día de estos vuelvo ", algo pico" ... pongo y "la orella", a ver si apunto el nombre. ... "Y-ME-QUEDO-CON-LA-COPLA", SIC ... digo yo, que esto será como "lo-del-periodismo." sic ..María, ... es más que una profesional de la farmacia. Me dio tres calendarios y me dijo que contara, para Diciembre, ... con algo de lo que más de una farmacia da, para personas necesitadas, ... de alguna de las asociaciones, de las que soy socio colaborador y "... lo-apunto-bien-apuntau",-que me conozco.O sea, ... que se puede decir, ... que "lo-de-bajar-el-azucar," ... sic ... Fue en serio, nos-vemos.
14 de noviembre de 2009 0:48



-- pa-mi-no-mires... será la versión-marci@no-venusian@... ...

Visto en : http://www.los cuentos.net/faq ..no hace, ... ni unos-escalofriantes-minutos...

1 comentario:

  1. ¿ Será necesario poner aquí la otra versión "...LA REAL, ..."?

    INTERESADOS VAYAN AL BARRIO DE CIMADEVILLA... ALLÍ ESTÁ...

    Y, ... NO ES LO MISMO QUE AQUÍ-ARRIBA, ... "SE-INVENTÁRON".
    "Los matices", importan. ¿ Colaboran...?

    ResponderEliminar