viernes, 13 de noviembre de 2009

Cimadevilla

Cimadevilla

2 comentarios:

  1. ... ESTOS RINCONES SON ESPECIALES.

    Mónica, me comenta que los pescadinos, que es lo que realmente me importa, siguen igual de ricos. Hay que venir más a menudo.

    Hablamos de lo mal que lo están pasando, en Gijón, los senegaleses. habrá que hacer lo que cada uno, @ , ...pueda.

    Después voy a charlar un rato con, ... espera, ...que no lo apunté y sólo me quedé con la carta y el letrero de la pared. El día que no lleve " el-nokia", "toi-acabau".
    Un día de estos vuelvo," pico algo"... y pongo "la orella", a ver si apunto el nombre. ... "Y-ME-QUEDO-CON-LA-COPLA", SIC... digo yo, que esto será como" lo-del-periodismo.," sic..

    María, ... es más que una profesional de la farmacia. Me dió tres calendarios y me dijo que contára, PARA DICIEMBRE, ... con algo de lo que más de una farmacia da, para personas necesitadas, ...de alguna de las asociaciones, de las que soy socio y colaborador"...lo-apunto-bien-apuntau", que-me-conozco.

    O sea, ... que se puede decir, ... que " lo-de-bajar-el-azucar, "...sic, ... fue en serio; nos-vemos.

    ResponderEliminar
  2. Imagen0648 ... ... Imagen0649 ... ...

    ... UN ... día-de-estos ... "te-pongo-las-fotos-en-cristiano".

    PALABRA-HONOR-JAPONÉS... ...

    ResponderEliminar